Nicaragua

Seguimos trabajando en el legado que dejó Monseñor David Zywiec

Destacó Rosario el trabajo en la zona multiétnica y cultural donde desarrolló una misión soberana y solidaria

Monseñor David Zywiec
Monseñor David Zywiec |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo reiteró las condolencias del Gobierno Sandinista a la comunidad y máxima representación católica en el país y al pueblo de Siuna por la partida a otro plano de vida de Monseñor David Zywiec, “a quien queremos muchos y estamos en profundo agradecimiento a Dios por su vida,  y su misión  de cariño, respeto y promoción  de la dignidad y el derecho de los pobres”.

Su fallecimiento nos provoca sentimientos profundos y ponemos nuestra esperanza  en la vida eterna. Sabemos que Monseñor David desde el cielo intercede ante Dios por todos los caminos de paz y bien, agregó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“Seguimos trabajando en el legado del Monseñor en esa zona multiétnica y cultural donde desarrolló una misión soberana y solidaria”, remarcó Rosario.

En otro momento de su comunicación con el pueblo, la Vice Presidenta destacó nuestra solidaridad con el pueblo de Puerto Rico azotado este lunes por un fuerte sismo que dejó graves destrozos.

“Nuestra solidaridad, cariño y amor en grande para ese pueblo hermano”, afirmó.

mem/ybb

también te puede interesar