Nicaragua

Playas de San Jorge, un sitio para una boda

El turismo internacional que llega a Nicaragua tiene las playas de San Jorge y el Mirador de Catarina entre sus lugares preferidos

San Jorge
San Jorge |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las playas de San Jorge además de estar entre los lugares preferidos de los visitantes extranjeros que llegan a Nicaragua devinieron sitio escogido para nupcias.

Una pareja de estadounidense les gustó tanto este lugar que decidieron realizar su enlace allí y además tendrán una boda temática.

Toda la celebración será en la playa y tendrá como tema la piratería, habrá trajes, botellas de ron, tesoros, todo lo relacionado con esa época. La pareja además planea en un futuro asentarse en esta zona.

Asimismo el Mirador de Catarina se ha convertido en un paraíso para los turistas. Esta última semana hubo mucha afluencia de turismo y fue una excelente oportunidad para los negocios como el canopy que ofrece una interesante aventura, y las cabalgatas en todo el entorno de la laguna.

En la zona se reciben turistas de diferentes partes del mundo, dándoles la mejor atención al visitante, señaló uno de los emprendedores. No solo llegan hasta aquí viajeros del extranjero sino que también son asiduos visitantes nicaragüenses que aprovecharon el periodo vacacional.

mem/nda

también te puede interesar