Nicaragua

Familias de Mateare recibe el año con sus títulos de propiedad en mano

Se entregaron 11 documentos y nueve solvencias

titulo-propiedad
Títulos de propiedad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Iniciando el 2020 varias familias de Mateare recibieron este lunes los títulos que les acreditan como dueños de sus viviendas.

En total se entregaron 11 documentos y nueve solvencias para que las familias de esta y otras comunidades cuenten con la seguridad jurídica que les acredita como propietarios de los lugares en los que habitan.

El técnico de la Procuraduría General de la República, Marlon Cuaresma, que durante la jornada se entregarán a nivel nacional tres mil 500 títulos de propiedad y restituyéndole el derecho a estas familias que fueron olvidadas durante años.

La entrega de títulos es uno de los programas emblemáticos del Gobierno Sandinista que busca lograr que familias de escasos recursos cuenten con seguridad jurídica para salir adelante.

«Es una bendición de Dios primeramente. Estamos tranquilos porque tenemos la solvencia y el título de nuestra propiedad y le doy gracias al Gobierno que trabaja por nosotros los pobres», expresó el señor Jairo Gutiérrez, quien habita con sus dos hijas y su esposa.
mem/ybb

también te puede interesar