Nicaragua

Celebran Día de Reyes en Puerto Salvador Allende

Las familias nicaragüenses disfrutaron de una jornada de diversión y alegría

Día de Reyes en Puerto Salvador Allende
Día de Reyes en Puerto Salvador Allende |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las celebraciones del Día de Reyes encontraron espacio en el Puerto Salvador Allende, convertido en escenario de recreación para las familias nicaragüenses.

Los visitantes, principalmente los más pequeños, fueron los que más la pasaron en grande con una diversidad de concursos, pintacaritas, piñatas y muchas sorpresas más que la Administración del Puerto les preparó.

El compañero Carlos Fletes, director de eventos del Puerto, indicó que al ser el primer fin de semana del 2020 se recibe con mucha alegría y diversión.

“Anticipadamente estamos celebrando el Día de Reyes el 5 de enero y estamos celebrando con los reyes del hogar, con todos los niños y niñas”, dijo Fletes.

La Empresa Portuaria Nacional (EPN) como administradora del Puerto para este año ha organizado mucho entretenimiento cada fin de semana para los visitantes.

En el Puerto Salvador Allende de lunes a domingo las familias tienen varias opciones para disfrutar en un ambiente seguro y tranquilo, restaurantes con una diversidad de gastronomía, los paseos en el barco Momotombito, espacios para recreación infantil, juvenil y adultos.
mem

también te puede interesar