Nicaragua

Bomberos Unificados activos en su gestión a nivel nacional

Se brindaron 175 servicios durante el sábado y la madrugada del domingo

Bomberos Unificados
Bomberos Unificados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los Bomberos Unificados reportaron durante el sábado y la madrugada del domingo 175 servicios brindados a nivel nacional, entre ellos 94 inspecciones a tramos de venta de pólvora y mercados.

Además se cubrieron 24 coberturas puestos de venta de pólvora, altares religiosos, encuentros deportivos y corridas de toros, así como diez traslados de paciente a centros asistenciales (cinco Managua, tres Chinandega y dos Corinto).

El mismo informe destaca el exterminio de nueve enjambres de abejas africanizadas en viviendas, ocho servicios en aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino (aterrizaje, despegue y gaseo de aeronave).

Se contabilizan también siete atenciones pre hospitalarias e igual número de incendios en transportes, bodegas, maleza y basura.

Bomberos Unificados también realizó cinco visitas a los hogares para la prevención de incendios, cuatro atenciones a cortocircuitos en postes eléctrico público y cuatro fugas de gas licuado en viviendas.

Las fuerzas especializadas participaron en rescates de una persona atrapada en ascensor y otra prensada en pared de una vivienda en Chinandega. Igualmente respondieron a una falsa alarma.
mem/ybb

también te puede interesar