Nicaragua

Preparan regreso a clases en Parque Nacional de Ferias

La temporada escolar llego con descuentos para las familias nicaragüenses

Parque Nacional de Ferias
Parque Nacional de Ferias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Parque Nacional de Ferias presento sus ofertas de descuentos para las familias nicaragüenses que se preparan con vistas a la próxima temporada escolar.

Más de 200 emprendedores convergen en espacios donde se puede encontrar todo lo necesario a pocas semanas de inaugurar un nuevo periodo escolar.

Multiservicios Escolares, propiedad de doña Teresa González, tiene precios bajo en artículos como cuadernos pequeños, cuadernos universitarios, lapiceros, borradores, lápices de grafito, blocks rayados y sin rayas.

“Estamos llamando a la población para que visite el Parque de Feria porque tenemos precios muy accesibles para que los padres compren desde un tajador hasta una mochila de diversos estilos”, añadió.

“Que nos visiten y aprovechen nuestros precios que son de Ferias, son precios bastantes bajos”, afirmó González, que tiene sucursales en Ciudad Sandino y tiene presencia en las redes sociales como Multiservicios Escolares.

Doña Sandra Juárez también está ofertando los uniformes escolares, camisas blancas, camisolas de varón y mujer, faldas, pantalones de tallas juveniles y de adultos.

En mochilas hay bonitos diseños y colores en precios que oscilan entre 250 y 900 córdobas, para los niveles preescolar, primaria y secundaria.
Mem

también te puede interesar