Nicaragua

Pastores piden bendiciones para nuestro país desde Nandaime

Más de 600 feligreses que se reunieron para glorificar el nombre de Dios

Pastores piden bendiciones
Pastores piden bendiciones |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Diferentes iglesias y congregaciones religiosas aglutinadas en el Concejo Nacional de Pastores Evangélicos de Nandaime (CNPEN) iniciaron el año de oración pidiendo a Dios que bendiga al municipio y la nación.

Cada primer sábado de enero se realiza esta actividad en la plaza José Dolores Estrada, donde la familia se reúne para orar a Dios.

Bajo el lema «En Dios nada faltara» las autoridades municipales, el alcalde y sus concejales, así como la jefatura policial acompañaron a los más de 600 feligreses que se reunieron para glorificar el nombre de Dios.

El encargado de llevar esa palabra profética fue el pastor Cesar Solís quien resaltó que «este es el año donde Dios va mostrar su gloria, en algo insignificante, lo que al parecer para muchos era locura, así como el siervo David en aquel momento difícil delante de los escuadrones filisteos, Dios se manifestó en las pequeñas piedras y una onda que tenía en su mano. Dios quiere lo bueno para Nandaime, Dios quiere lo bueno para nuestro país peros somos nosotros los que tenemos que tomar a Jehová como nuestro pastor y que sea el dirigiendo nuestras vidas y seremos bendecidos».

Mario Espinoza, pastor presidente del Concejo Nacional de Pastores Evangélicos (CNPEN) dio «gracias a Dios por el pueblo que asistió al llamado de la iglesia para tener un tiempo de oración, así como las distintas autoridades y que bien por el alcalde que dejo su familia en medio de su festejo de cumpleaños para estar en el tiempo de oración y eso es especial».
mem/ybb

también te puede interesar