Nicaragua

Popular influencer canadiense elige Nicaragua para comenzar el 2020

Durante su estancia en nuestro país visitó San Juan del Sur, San Jorge y La Virgen, impactantes destinos turísticos, que se localizan en el departamento de Rivas

Inanna Sarkis
Inanna Sarkis |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La tierra de lagos y volcanes abrió el 2020 con la acogida de numerosos turistas internacionales que escogieron nuestro país para darle la bienvenida al nuevo año. Entre los que llegaron a disfrutar nuestras bellezas naturales, la sabrosa gastronomía y la hospitalidad del pueblo pinolero, estuvo la influencer canadiense Inanna Sarkis.

Sarkis es una de las influencers más reconocidas en redes sociales. Su cuenta en Instagram es seguida por más de diez millones de personas.

Durante su estancia en nuestro país visitó San Juan del Sur, San Jorge y La Virgen, impactantes destinos turísticos, que se localizan en el departamento de Rivas.

La modelo es conocida en todo el mundo por su talento musical y belleza física.

De esta manera, Sarkis se sumó a la lista de personalidades y actores que en los últimos once años han visitado Nicaragua. Entre ellos se encuentran Morgan Freeman, Amanda Cerny, Justin Long , Margot Robbie y Halle Verry visitaron nuestro país.
mem/ana

también te puede interesar