Nicaragua

Gobierno apoya recuperación de establecimientos Café de las Sonrisas y Hamacas Tío Antonio

Café de las Sonrisas era el único restaurante en América Latina donde todos sus colaboradores son personas sordomudas y en 2017 ganó el premio Excelencias Gourmet

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional envió este viernes más de 200 láminas de zinc y reglones de madera para la reconstrucción del Café de las Sonrisas y Hamacas Tío Antonio, dos establecimientos de Granada que sufrieron cuantiosos daños producidos por un incendio la noche del 1 de enero. A través del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres, Sinapred, y la Alcaldía de Granada, el Buen Gobierno Sandinista apoyó a Antonio Prieto, mejor conocido como Tío Antonio, propietario de estos espacios. Antonio agradeció la buena voluntad del Gobierno de Nicaragua al expresar su solidaridad desde el momento que ocurrió la tragedia. "Aquí se va a construir el nuevo Café de las Sonrisas, más moderno", expresó al momento de recibir la ayuda y transmitió las mejores energías positivas para iniciar de nuevo. “Gracias, porque a pesar de la dificultad provocada por el incendio, no nos hemos sentido solos gracias a la solidaridad”. "La sensación que tenemos de no estar solos, de que todo el mundo se ha solidarizado con nosotros y que vamos a poder afrontar este reto juntos, para nosotros esto es algo increíble", refirió. Café de las Sonrisas era el único restaurante en América Latina donde todos sus colaboradores son personas sordomudas. En el 2017 ganó el prestigioso premio Excelencias Gourmet, en la categoría de Integración Laboral Gastronómica. ale/jos
Gobierno apoya recuperación de establecimientos Café de las Sonrisas y Hamacas Tío Antonio |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional envió este viernes más de 200 láminas de zinc y reglones de madera para la reconstrucción del Café de las Sonrisas y Hamacas Tío Antonio, dos establecimientos de Granada que sufrieron cuantiosos daños producidos por un incendio la noche del 1 de enero.

A través del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres, Sinapred, y la Alcaldía de Granada, el Buen Gobierno Sandinista apoyó a Antonio Prieto, mejor conocido como Tío Antonio, propietario de estos espacios.

Antonio agradeció la buena voluntad del Gobierno de Nicaragua al expresar su solidaridad desde el momento que ocurrió la tragedia.

«Aquí se va a construir el nuevo Café de las Sonrisas, más moderno», expresó al momento de recibir la ayuda y transmitió las mejores energías positivas para iniciar de nuevo. “Gracias, porque a pesar de la dificultad provocada por el incendio, no nos hemos sentido solos gracias a la solidaridad”.

«La sensación que tenemos de no estar solos, de que todo el mundo se ha solidarizado con nosotros y que vamos a poder afrontar este reto juntos, para nosotros esto es algo increíble», refirió.

Café de las Sonrisas era el único restaurante en América Latina donde todos sus colaboradores son personas sordomudas. En el 2017 ganó el prestigioso premio Excelencias Gourmet, en la categoría de Integración Laboral Gastronómica.

ale/jos

Gobierno apoya recuperación de establecimientos Café de las Sonrisas y Hamacas Tío Antonio
Gobierno apoya recuperación de establecimientos Café de las Sonrisas y Hamacas Tío Antonio

también te puede interesar