Nicaragua

Primer desfile hípico del 2020 en Nicaragua se realizará en Tipitapa

El alcalde César Vázquez Valle instó a las familias a disfrutar con alegría las fiestas populares, tradicionales y culturales

desfile hípico
Desfile hípico |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las autoridades de la alcaldía de Tipitapa y la Asociación de caballistas del municipio invitaron a la población a participar en la primera fiesta hípica de toda Nicaragua, que tendrá lugar el próximo domingo 5 de enero en el campo deportivo Quibor, desde la 1:00 de la tarde.

El alcalde de Tipitapa, César Vázquez Valle, instó a las familias a disfrutar con alegría las fiestas populares, tradicionales y culturales que identifican a cada departamento o región del país.

Por su parte, Pedro Cuadra, presidente de la Asociación de Caballistas, detalló que  participarán en el desfile alrededor de mil 300 caballistas de diferentes departamentos del país.

Los organizadores de las fiestas patronales en honor al Señor de Esquipulas informaron que la reina de la tradicional celebración se seleccionará entre cinco candidatas el próximo 18 de enero en el parque central de Tipitapa.

también te puede interesar