Nicaragua

Gobierno reconstruye sede de la Asociación Nacional de Educadores de Carazo

El pasado 26 de diciembre iniciaron las labores de reconstrucción, tras los saqueos ocurridos en el contexto del intento de golpe de Estado de 2018

Reconstruyen sede de la Asociación Nacional de Educadores de Carazo
Reconstruyen sede de la Asociación Nacional de Educadores de Carazo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional reconstruye la sede de la Asociación Nacional de Educadores de Nicaragua (Anden) del departamento de Carazo, que fue quemada, saqueada y destruida en el contexto del intento de golpe de Estado ocurrido en abril de 2018.

Sobre la obra, Sebastián Mendieta, secretario general de ANDEN- Carazo, expuso que las pérdidas para la organización ascendieron a 2.5 millones de córdobas, debido a los actos vandálicos que sufrió la locación.

Empero, Mendieta agregó que el pasado 26 de diciembre iniciaron las laborales de reconstrucción. «Esperamos que dentro de un mes este lista nuestra casa, la cual tendrá mejores condiciones», aseguró.

De esta manera, el Buen Gobierno Sandinista mantiene sus esfuerzos para recuperar los espacios destruidos por personas que anhelan frenar el desarrollo de nuestro país, y esta institución magisterial resulta un nuevo importante paso.

ale/jos

también te puede interesar