Nicaragua

Feria de comercio navideño se mantiene abierta en avenida de Bolívar a Chávez

La feria busca impulsar a los emprendedores quienes aprovechan la temporada para ofertar sus mercancías y productos

Feria de comercio navideño
Feria de comercio navideño |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los primeros días de enero avanzan y los días de fiestas se acaban pero la feria del comercio navideño continúa con buenos resultados en la avenida de Bolívar a Chávez.

Asimismo, se mantienen las visitas de turistas nacionales e internacionales a los nacimientos y altares que engalanan esa vía.

La feria busca impulsar a los emprendedores quienes aprovechan la temporada para ofertar sus mercancías y productos.

Ninoska Espinoza, una de las comerciantes señaló que durante todos estos días las ventas han sido muy positivas para ella, quien oferta gorros y juguetes para niños.

La venta de quesillos de Josseling Amador ha sido muy exitosa, las personas que transitan por la Avenida Bolívar a Chávez, aprovechan para disfrutar también de los delicias en comida que se ofertan, comentó.

Para Herman Martínez este es un excelente lugar para disfrutar en familia, pues encuentras de todo en cuanto a productos y disfrutas conociendo los hermosos nacimientos, expresó.

Por su parte, la Policía Nacional garantiza la circulación segura de los vehículos en la zona, además resguarda a todos los visitantes, para proporcionar y velar por la seguridad.
mem/nda

también te puede interesar