Nicaragua

Alcaldía de Granada y Cámara de Turismo apoyan a empresario afectado por incendio

Se organizará un Hablatón para recoger fondos y entregárselos al hombre de negocios

Incendio arrasa Café de las Sonrisas
Incendio arrasa Café de las Sonrisas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Granada y la Cámara de Turismo apoyaron este jueves al señor Antonio Prieto, empresario español que perdió dos negocios debido a un incendio en la noche del 1 de enero.

La alcaldesa Julia Mena visitó este jueves al señor Prieto y llevó alimentos a 22 trabajadores de ambos locales.

Mena se solidarizó con Prieto y orientó a integrantes de la comuna granadina a apoyar con camiones para acelerar la recogida de los escombros.

El empresario ibérico es propietario del “Café Sonrisas”, en el cual trabajaban personas con discapacidad, así como de la fábrica “Hamacas Antonio”; ambos negocios fueron destruidos por las llamas, tras la explosión de un cilindro de gas butano.

«Lo importante es que no ha habido ningún herido, lo demás a seguir trabajando. A buscar como reponerlo, aquí todo fue tan rápido, mi hijo salió del cuarto gritando fuego, fuego y todo fue tan rápido que ni yo mismo sabría decirte que pasó”, detalló Prieto.

Por su parte, la Cámara de Turismo, filial Granada, organizará un Hablatón para recoger fondos y entregárselos al hombre de negocios.

La actividad tendrá lugar este sábado, a las 7 de la mañana, aunque existirá un recorrido de alcancías por todas las calles de la ciudad, y a las 5 de la tarde se llevará a cabo el conteo de lo recogido, en la plazoleta del Parque Central.

ale/jos

también te puede interesar