Nicaragua

Festividades nacionales fueron una explosión de júbilo

Resaltó la Compañera Rosario desborde de alegría del pueblo nicaragüense durante días de celebraciones

Festividades nacionales
Festividades nacionales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo resaltó este mediodía el desborde de alegría del pueblo nicaragüense durante el 31 de diciembre y el 1 de enero. “Una explosión de júbilo de las familias, niños, jóvenes, mujeres, abuelitos, unidos en un solo canto”.

Agradeció a la vida y al Señor “porque sonreímos y tenemos el rostro y el corazón iluminados por el don de Dios que es el amor, el cariño y la alegría que sentimos y vivimos en todos los hogares nicaragüenses”.

Es con alegría que avanzamos y es esa alegría la que nos permite recibir este año y la nueva década que iniciamos. “Durante esos 10 años que recién culminan hemos aprendido mucho. Atrás quedaron las penumbras y hoy vendrán tiempos de luz, para creer y crear, para reconocernos en esa fuerza victoriosa que nos permitirá recibir cualquier desafío”, afirmó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“En barrios, comarcas, comunidades y hogares sabemos que estamos juntos. Avanzando cada día procurando más justicia, con la dignidad en alto, en paz y bien. La mejor voluntad para ser cada vez más sabios, pacientes, prudentes y llenos de convicción de que es con amor y respeto”.

La Vice Presidenta aseguró que contamos con esa disposición absoluta para avanzar en generosidad, patria, paz y porvenir.

Conmemoramos la hidalguía, valentía y el ejemplo de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres que logró el 1 de enero de 1933 expulsar de su tierra al Ejército de los Estados Unidos poniendo fin así a casi siete años de guerra e intervención militar norteamericana.

“En el pasado, frente y futuro, nuestra dignidad en alto”, remarcó la Vice Presidenta.
mem/ybb

también te puede interesar