Nicaragua

Centro turístico de Granada con miles de visitantes al iniciar el 2020

En un ambiente tranquilo y agradable las familias pasaron la primera jornada del 2020

Centro turístico de Granada
Centro turístico de Granada |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miles de nicaragüense visitaron las playas del centro turístico de Granada para pasar estos días de festejos de inicio de año.

En un ambiente tranquilo y agradable las familias pasaron la primera jornada del 2020, disfrutaron de las aguas del lago Cocibolca, en las costas de Granada así como de actividades recreativas organizadas por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).

Uno de los turistas, Willian Pérez, agradeció a Dios por poder estar un año más con la familia y bendecidos por él.

Estas cosas son excelentes para iniciar un nuevo año y esperamos que este año nos traiga cosas nuevas, sobre todo tranquilidad y mucho trabajo, expresó Carlos Paniagua, quien asistió a un concierto grupero en el sector conocido como La Herradura.

Los establecimientos de la zona se mantuvieron con lleno total durante todo el día, en tanto los vendedores ambulantes también tuvieron gran demanda de sus productos.

Lancy Willson, una de las comerciantes destacó que no esperaba esta gran cantidad de personas, “no hemos dejado de vender, las personas vienen y están comprando su comidita, porque también traemos precios accesibles porque esa es la idea, vender», mencionó.

La Policía Nacional y la fuerza naval del Ejército de Nicaragua garantizaron la seguridad en todas sus áreas desde tránsito, hasta los planes operativos en los barrios.
mem/nda

también te puede interesar