Nicaragua

Rosario: En 2020 seguiremos yendo adelante en Patria, Paz y Porvenir

La Vice Presidenta de la República señaló que en los primeros días de enero estaremos conmemorando a los poetas Rubén Darío y Leonel Rugama como expresión del Alma nicaragüense

Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, afirmó que en 2020, con el esfuerzo y la buena voluntad de las familias, Nicaragua seguirá yendo adelante, con todos y para el bien de todos.

«Que tengamos un buen 31 de diciembre, y que mañana, un buen primero de enero, demos los pasos adelante, sigamos dando los pasos adelante, caminando en Patria, Paz y Porvenir, yendo Siempre Más Allá, con Amor, con Esperanza Plena, y sobre todo con Conciencia de Dignidad, Prosperidad y Felicidad, porque eso es lo que merecemos», señaló la Compañera a través de los medios del Poder Ciudadano.

Asimismo, reiteró que en los próximos días de enero estaremos conmemorando al poeta Rubén Darío, con un Gran Festival que tendrá lugar en Granada y distintas ciudades cabeceras de nuestro país.

«Vamos a conmemorar también a Leonel Rugama, 50 años del Poeta Guerrillero que dio su vida, porque la Tierra es más que la Luna, para que los pobres de la Tierra dejaran de ser pobres», añadió.

A pocas horas de iniciar una nueva década, la Vice Presidenta quiso expresar el agradecimiento por este decenio que concluye, que nos ha dejado muchas experiencias y  lecciones de vida, la vida en la que hemos transcurrido todos aprendiendo, sabiendo que de cada experiencia salimos fortalecidos.

Y manifestó también el deseo de que todos en Nicaragua podamos seguir prosperando con un modelo de economía y de sociedad que se preocupa por el bienestar de las familias y busca garantizar los derechos fundamentales de todos.

«Pedimos a Dios que todos vayamos mejorando nuestras condiciones para vivir con Dignidad, que es lo que Él mandata: fraternidad humana, familia humana, Dignidad y Respeto entre los seres humanos, un mundo sin amenazas y sin violencia. Un Mundo que soñamos y que nos toca hacer realidad todos los días con nuestros mejores esfuerzos, para que la Vida Buena sea, y para que todo lo negativo nos deje el aprendizaje y de eso salgamos, como hemos salido, más fortalecidos, más fuertes que nunca y dispuestos a seguir luchando para vencer con Alma, Vida y Corazón», subrayó.

ale/abc

también te puede interesar