Nicaragua

Nicaragüenses celebran llegada de año nuevo en playas y centros recreativos

Las familias nicaragüenses escogieron como una de las opciones recreativas darse un refrescante chapuzón en distintos balnearios de Corinto, León, Chinandega, Rivas, entre otros.

Nicaragüenses celebran llegada de año nuevo en playas y centros recreativos
Nicaragüenses celebran llegada de año nuevo en playas y centros recreativos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las playas, los centros recreativos y otros espacios turísticos de Nicaragua son el punto de encuentro escogido por miles de familias para celebrar el advenimiento del año nuevo.

En este sentido, las familias nicaragüenses escogieron como una de las opciones recreativas para este día darse un refrescante chapuzón en distintos balnearios del país  como la Playa de Paso Caballo en Corinto, Poneloya en León; El Menco, en Buenos Aires, Chinandega; San Jorge, en Rivas, entre otras.

En todos estos espacios prevalecieron la paz y la seguridad, elementos que permitieron que las familias disfrutaran sus vacaciones de inicio de año con alegría.

Otros centros recreativos y espacios turísticos de nuestro país que recibieron a numerosos visitantes fue el Parque Acuático en el municipio de Telica, departamento de León, donde las familias también degustaron las distintas ofertas gastronómicas.

Asimismo, en el centro turístico El Trapiche el artista Gustavo Leyton ofreció un concierto para los nicaragüenses que acudieron a este lugar para festejar la llegada del año nuevo.
mem/ana

también te puede interesar