Nicaragua

Abre el 2020 con nuevo parque familiar en Villa El Carmen

En la segunda etapa del proyecto se construirá un campo de fútbol

Abre el 2020 con nuevo parque familiar en Villa El Carmen
Abre el 2020 con nuevo parque familiar en Villa El Carmen |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los niños fueron los más alegres durante la inauguración del parque familiar Carlos Fonseca Amador, en la comunidad Los Cedros, de Villa El Carmen.

“Estamos entregando esta obra para nuestra niñez de Villa El Carmen. En este espacio de convivencia familiar podrán venir grandes y pequeños a recrearse sanamente. Como manda nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario seguimos restituyendo los derechos de cada una de las familias, esta vez el derecho a una recreación digna. También estaremos construyendo como segunda etapa un campo de fútbol”, explicó el alcalde municipal Hugo Aguilar.

Para el poblador Eddy Puerto este proyecto es de gran valor para las familias de esta localidad, ya que ofrece un espacio para la recreación sana y el encuentro armónico de los habitantes.

“Somos un Gobierno que trabaja por el desarrollo, el bienestar y la recreación para nuestros niños y niñas. Con este proyecto estamos diciéndoles a las familias que seguiremos cumpliéndole en este 2020”, aseguró la vicealcaldesa Marisol López.
mem/ana

también te puede interesar