Nicaragua

Alcaldía de Granada organiza convivio para las madres de Héroes y Mártires

Las madres agradecieron la gestión que realizó la alcaldía del poder ciudadano

convivio
Convivio |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldía de Granada organizó un encuentro con las madres de Héroes y Mártires durante el cual se les agradeció a sus hijos por la vida entregada a la lucha por la libertad de nuestro país.

El convivio incluyó un almuerzo y actividades recreativas, de esta manera despidieron el año y “disfrutando de la paz y tranquilidad que gozamos”, mencionó la alcaldesa de Granada, Julia Mena Rivera.

“Aquí estamos compartiendo con estas madrecitas, quienes con mucho amor entregaron a sus hijos para la lucha de la libertad de este país, por eso y mucho más, como alcaldía quisimos cerrar el año pasando un día con ellas”, apuntó.

Las madres agradecieron la gestión que realizó la alcaldía del poder ciudadano, que en estas fechas de fin de año la municipalidad les otorgo un día.

“Gozamos estar así en familia, porque nosotras somos eso, la mayoría de las mujeres que estamos aquí compartimos el mismo sentir en ver partir a nuestros hijos para la liberación de Nicaragua y ahora ese sacrificio lo vemos reflejado con este gobierno”, comentó María Zapata, una de las madres.
mem/nda

también te puede interesar