Nicaragua

Piscinas y parques seducen a nicaragüenses en último domingo del año

Entre las propuestas de la capital destacan Xiloá, Xilónem y el parque acuático, centros que acogieron gran número de visitantes

Piscinas y parques seducen a nicaragüenses en último domingo del año
Piscinas y parques seducen a nicaragüenses en último domingo del año |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Para despedir el año 2019 de una manera sana, las familias nicaragüenses aprovecharon las ofertas recreativas de los diferentes centros turísticos en este último domingo del año.

Entre las propuestas de la capital destacan Xiloá, Xilónem y el parque acuático, centros que acogieron gran número de visitantes.

En Xilónem, por ejemplo, se registró una gran afluencia de niños y jóvenes que se apoderaron de las dos piscinas en un espacio seguro, acogedor y limpio.

“Nos gusta el lugar porque no hay personas ebrias, nos permiten traer nuestras comidas y lo más importante es que aquí no hay incidentes debido a la seguridad que brindan”, señaló uno de los visitantes, Rafael Gutiérrez.

Por su parte, Yadira Aguirre apuntó que asistió al lugar con su familia para despedir el año, celebrando la paz gracias a Dios y al buen Gobierno Sandinista.

Asimismo, el parque acuático ubicado en el paseo Xolotlán fue visitado por familias de la capital y del interior del país.

En tanto Xiloá acogió a familias que llegaron a degustar su almuerzo y, sobre todo, del espectacular paisaje de la laguna, que es bastante popular y preferida por los capitalinos.

Está precioso este lugar, es la primera vez que lo visitamos y estamos admirados de tanta belleza. Vemos cómo los niños disfrutan de bañarse y nosotros nos sentimos tranquilos y también nos damos una refrescadita, manifestó una de las visitantes.

ale/lab

también te puede interesar