Nicaragua

Avenida de Bolívar a Chávez, un lugar para la recreación de los nicaragüenses

Las familias aprovecharon la oportunidad para visitar los nacimientos al niño Dios y las atracciones para niños

Avenida de Bolívar a Chávez, un lugar para la recreación de los nicaragüenses
Avenida de Bolívar a Chávez, un lugar para la recreación de los nicaragüenses |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Para el último fin de semana del año, el Gobierno Sandinista ideó una variada gama de ofertas recreativas que se extienden a lo largo de la Avenida de Bolívar a Chávez, en Managua.

Las familias nicaragüenses aprovecharon la oportunidad para pasar un rato ameno mientras unas visitaron los nacimientos al niño Dios instalados por las instituciones del Estado, y otros asistentes se dirigieron a las atracciones para niños.

Entre la preferencia de los infantes destacó el parque de trampolines, ubicado contiguo al polideportivo Alexis Argüello, el cual constituye una propuesta económica para los padres y le permite a los menores disfrutar de otros juegos.

Según señaló Maritza Guevara, para ella contar con estos lugares es algo que solo podía ser accesible a las familias haciendo inversiones altas de dinero o, incluso, teniendo que salir del país, no obstante, ahora hay de todo, me siento contenta por eso.

Otro destino frecuentado es el Puerto Salvador Allende, un sitio con una gran extensión de terreno a la orilla del lago de Managua, en el cual se puede tener acceso a una impresionante cantidad de restaurantes y actividades.

Venimos a despedir el año aquí, cada vez Managua, Nicaragua, se ve más bonita y este lugar, este puerto es un claro ejemplo de esto”, manifestó Esthela Sánchez, mientras paseaba por el sitio turístico.

ale/lab

también te puede interesar