Nicaragua

Nicaragua expresa su solidaridad con Kazajistán tras accidente aéreo

En un mensaje al presidente kazajo Kassym-Jomart Tokayev, Daniel y Rosario lamentaron la tragedia que provocó al menos 12 muertos

Nicaragua-expresa-su-solidaridad-con-Kazajistán-tras-accidente-aéreo
Accidente aéreo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, manifestaron la solidaridad de Nicaragua con el pueblo y Gobierno de Kazajistán, a raíz de la tragedia aérea ocurrida en la capital de esa nación.

En un mensaje al presidente kazajo Kassym-Jomart Tokayev, Daniel y Rosario le desearon una pronta y completa recuperación para los heridos del accidente en Almaty, que provocó al menos 12 muertos entre un centenar de pasajeros.

Asimismo, pidieron que los familiares de los víctimas que pasaron a otro plano de vida, encuentren consuelo y alivio.

A continuación, ofrecemos el texto íntegro del mensaje:

Señor Presidente
de la República de Kazajistán
Kassym-Jomart Tokayev
Sus Manos

Señor Presidente:

Reciba Usted, del Pueblo y Gobierno de Re-conciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, nuestras sentidas Condolencias por la tragedia aérea ocurrida en Almaty.

Le rogamos transmitirlas a su Pueblo y en particular a los Familiares de l@s Herman@s fallecid@s. A l@s herid@s deseamos pronta y completa recuperación.

A Usted como Presidente, a su Gobierno y a todo su Pueblo, nuestras Oraciones por el Descanso Eterno de quienes pasaron a otro Plano de Vida, y por Consuelo y Alivio a sus Familiares.

ale/abc

también te puede interesar