Nicaragua

Fiesta en toda Nicaragua

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, anunció que habrá carnavales en todos los municipios del país para celebrar el advenimiento de otro año de Victorias

actividades festivas de Fin de Año
Actividades festivas de Fin de Año |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Todos los municipios, en todos los departamentos, en Nicaragua toda, se preparan para las actividades festivas de Fin de Año, destacó este jueves la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

En ese sentido, anunció que el 1ro. de enero por la tarde habrá carnavales en todos los municipios, celebrando el advenimiento de un año más. «Un año más para construir Patria Buena, Patria para Todos, Patria Libre y Digna, Paz; construir la Paz que nos garantiza trabajar unidos por la Prosperidad, con Seguridad. Fiestas el 31, ferias, festividades, y el 1ro. carnavales por la tarde en todo el país», recalcó.

«Hay fiestas en todas partes, también cultos de agradecimiento a Dios, también misas. El Realejo celebrando a San Benito de Palermo, el 27 de diciembre, con juegos pirotécnicos, y fiestas patronales también en Belén que se desarrollan en estos días», señaló Rosario a través de los medios del Poder Ciudadano.

Y en su habitual intervención del mediodía, informó que pronto se va a inaugurar un nuevo parque en Managua.

«Sabemos que será un éxito, como ayer estaban llenos, habían más de 40 mil personas en el Parque Luis Alfonso Velázquez… ¡Un éxito! Nuestro Pueblo agradecido a Dios por la Armonía, por la Seguridad, por la Tranquilidad que disfrutamos, por la Paz y por las Bendiciones que tenemos; tenemos la posibilidad de celebrarnos Victoriosos, trabajando y prosperando, gracias a Dios», enfatizó.

Asimismo, explicó que se continúan llevando a cabo diversos proyectos municipales, con calles inaugurándose en Teustepe, Cárdenas, Sébaco, Santo Tomás del Norte, San Ramón, Río Blanco, y kilómetros de caminos rurales en Juigalpa, San Isidro, Esquipulas, y Tola.

Además, agregó, continúan igualmente las ferias en el Parque Nacional de Ferias, para que los emprendedores celebren el año que se va victorioso y el año que nos llega para construir todos los días nuevas Victorias.

Mientras, este sábado será la entrega del Gobierno y Pueblo de China-Taiwán, al Mefcca, de una nueva contribución para los Bonos Productivos Alimentarios, indicó.

«Cumpliéndole al pueblo con Amor, con Respeto, y asegurando esos tiempos mejores que vendrán. Hemos tenido tiempos de Victorias, de Victorias de la Paz y de Victorias del Trabajo, y estamos construyendo, con la Bendición de Dios, nuevas Victorias de la Vida Digna y del Bienestar y la Prosperidad que merecen las familias nicaragüenses», remarcó la Vice Presidenta.

ale/abc

también te puede interesar