Nicaragua

Adoquinado de calles benefician a familias de Nicaragua

La obra se realizó con una inversión de dos millones y medio de córdobas

Adoquinado de calles
Adoquinado de calles |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias del asentamiento Donald Ibarra, en el municipio Cárdenas, en Rivas se beneficiaron del adoquinado de 300 metros de calles en esa localidad.

«Este proyecto es de gran impacto para las familias, puesto que en época de invierno eran constantes las dificultades para circular en esta carretera, lo que además de perjudicar a sus habitantes, afectaba el comercio y todas las actividades económicas que se realizan en la zona», comentó Rodolfo Pérez, alcalde del municipio de Cárdenas.

La obra se realizó con una inversión de dos millones y medio de córdobas, explicó el funcionario y anunció para los próximos meses llevar a estas familias el servicio de agua potable, ya se trabaja en la instalación de tuberías, como parte de las respuestas inmediatas a las demandas de la población.

Este tipo de proyecto forma parte de la restitución de derechos que busca garantizar el bienestar de las familias y para la mejora de turismo y la economía de nuestra Nicaragua.

Los pobladores de esta zona son ahora los responsables de cuidar y darle el mantenimiento debido a este bien público, al cual se suman 60 metros lineales de adoquinado en la comunidad de Tirurí en el mismo municipio.

mem/nda

también te puede interesar