Nicaragua

Tuvimos una Navidad llena de alegría

Dios nos derrama paz y bien sobre nuestra Nicaragua sagrada, resaltó Rosario

Tuvimos una Navidad llena de alegría
Tuvimos una Navidad llena de alegría |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo resaltó este mediodía la excelente Navidad de la que disfrutamos en el país, una Noche Buena llena de alegría para los niños, las familias y las comunidades, colmada de celebraciones de nuestras tradiciones religiosas.

“Dios nos derrama paz y bien sobre nuestra Nicaragua sagrada. Le agradecemos por la paz, el trabajo y la bendición de poder reunirnos con los nicaragüenses que viven en otras localidades y han regresado al país para disfrutar de la familia y nuestro ambiente de amor y paz”, dijo la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Rosario resaltó que nos elevamos al Altísimo para que el nacimiento del niño Jesús represente el renacimiento entre nosotros, celebrarnos como seres buenos, humanos, llenos de amor, compasión, misericordia, luz, vida y verdad.

Se refirió además la Vice Presidenta a las palabras hermosas que dirigió al mundo el Santo Padre en el día de Navidad y en las que nos augura a todos los pueblos del mundo que caminando desde las tinieblas veremos la luz grande. “Tinieblas que pueden ser grandes, pero más grande es la luz de Cristo que no es más que vivir el amor cristiano, la solidaridad y la paz que se fortalece cada día”, afirmó.

Saludó de manera especial a todos los hermanos del Ejército de Nicaragua, Policía Nacional, Bomberos, los ministerios de Gobernación y de Salud que garantizan que las vacaciones de los nicaragüenses sean días para el disfrute con seguridad.
mem/ybb

también te puede interesar