Nicaragua

Lamenta Rosario fallecimiento del hermano menor del Coronel Santos López

La Vice Presidenta de la República envió un abrazo solidario a su familia e informó que sus funerales serán este viernes

Lamenta Rosario fallecimiento del hermano menor del Coronel Santos López
Lamenta Rosario fallecimiento del hermano menor del Coronel Santos López |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, lamentó este jueves el fallecimiento del hermano del Coronel Santos López, Juan López Tercero, y envió un abrazo solidario a su familia.

“Un gran abrazo a todos y gran admiración siempre a la familia del Coronel Santos López”, expresó Rosario, al precisar que Juan López Tercero falleció este 26 de diciembre y sus funerales serán este viernes en Palacagüina, a las 10 de la mañana.

Esta lamentable pérdida se suma a la del compañero Julián López Tercero, también hermano del coronel Santos López, que falleció en octubre pasado.

“Coronel Santos López, eslabón vital en la historia de lucha, de resistencia, de victorias del pueblo de Nicaragua”, destacó Rosario, al evocar el ejemplo de lucha del legendario combatiente del Ejército Defensor de la Soberanía Nacional organizado por el general Augusto C. Sandino y de su familia.

ale/abc

también te puede interesar