Nicaragua

Familias nicaragüenses visitan Parque Acuático

La instalación constituye uno de los espacios que ha construido el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para proveer diversión y sano esparcimiento

parque-acuatico
Parque Acuático |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias capitalinas y de algunos de los departamentos cercanos, optaron este miércoles por visitar el Parque Acuático para disfrutar de las ofertas recreativas en un ambiente ameno y de tranquilidad.

La instalación constituye uno de los espacios que ha construido el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para proveer diversión y sano esparcimiento a las familias que en estos días de vacaciones deviene en sitio de preferencia para centenares de familias.

Al parque capitalino llegaron los visitantes desde temprano para disfrutar de los juegos acuáticos, donde los pequeñines aprovechan para zambullirse, en especial en el dragón y tobogán.

Doña Elizabeth Traña, una de las visitantes, que asiste por primera vez a la instalación, manifestó su alegría al poder contar con un lugar como este donde pueden divertirse sus sobrinos y nietos, lejos del peligro.

También hay familias procedente Chinandega y otros departamentos, como Teresa Bautista, quien llegó desde con su esposo, hijo, sobrino y tío, para disfrutar de este ambiente seguro.

“Es una diversión sana y estamos seguros aquí. Ya hemos venido varias veces aquí y nos gusta, por el ambiente, los niños disfrutan y no corren ningún peligro”, dijo la chinandegana.

ale/lab

también te puede interesar