Nicaragua

Del relleno navideño al quesillo, ofertas sensacionales en el Tiangue Hugo Chávez

Deliciosos platillos en un ambiente inmejorable están en oferta para todas las familias nicaragüenses que quieran disfrutar de un rato muy agradable

relleno-navideno
Relleno navideño |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

¿Qué sería de esta época del año sin el relleno navideño? Para los nicaragüenses este plato típico es una tradición cuando el almanaque se dispone a perder sus últimas hojas.

Precisamente en el Tiangue Hugo Chávez, de Managua, la Vaquita Boaqueña es un excelente lugar para disfrutar de tan delicioso plato.

«Para aquellas personas que trabajan o por falta de tiempo no pueden hacer su relleno, nosotros aquí le estamos ofertando este sabroso relleno a un costo muy bajo y sabroso, para que lo puedan comer en su casa, en familia o acá mismo en el tiangue», comentó Hilda García, una de las trabajadoras del lugar que cada año prepara el tradicional plato.

El relleno navideño que se oferta en el Tiangue Hugo Chávez se acompaña de aceitunas, pasas y ciruelas, y tiene un costo de 80 córdobas la porción para una familia.

Asimismo, en el Tiangue se oferta el quesillo envuelto en tortilla caliente, con una crema sensacional y un picadito de cebolla cocida.

El ambiente en el Tiangue Hugo Chávez es acogeder para todas las familias que deseen visitarlo, por eso sus trabajadores invitan a darse una vuelta en estos días de descanso, paz y amor.

Los comerciantes, por su parte, agradecieron al Gobierno Sandinista por crear un espacio como este que les permite prosperar y servir al pueblo en condiciones dignas.

/ale

también te puede interesar