Nicaragua

Alcaldía de Estelí honra trabajo de lustradores

El Gobierno entregó canastas con productos a quienes honradamente se ganan la vida a diario en el Parque 16 de julio de esa ciudad

esteli-ilustradores-canasta
Estelí |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una treintena de hombres y mujeres que se dedican al noble oficio de lustradores en Estelí, recibieron de parte de la Alcaldía canastas básicas como reconocimiento a su esfuerzo para ganarse honradamente la vida.

“Todos los años se les entrega a los que lustran, sus canastas básicas. Es muy importante hacerlo porque sabemos el trabajo que hacen ellos y que la población necesita de sus servicios. Ya no van a pensar que tienen que comprar los productos para hacer sus alimentos», remarcó el alcalde Francisco Valenzuela.

«Todo eso se les entregó con mucho respeto y cariño por parte de nuestro Gobierno Sandinista, que siempre esta pendiente de los más necesitados, para que puedan pasar juntos con sus familiares una Navidad feliz”, subrayó el Alcalde.

“Le doy gracias a Dios y al Gobierno Central por este regalo que nos dieron y que era tan necesario para todos nosotros; cada año nos hacen esta entrega de esta canasta básica y económicamente esto nos ayuda mucho”, dijo Santos Romero, uno de los beneficiados.

La canasta básica se compone de productos que son empleados en esta época del año para las fiestas navideñas.

ale

también te puede interesar