Nicaragua

Mercado Roberto Huembes con todo para estas fiestas a muy buenos precios

Los comerciantes invitaron a la población a realizar sus compras navideñas a precios favorables en los productos indispensables para las fiestas

Mercado Roberto Huembes con todo para estas fiestas a muy buenos precios
Mercado Roberto Huembes con todo para estas fiestas a muy buenos precios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los comerciantes del Roberto Huembes continúan con ofertas y precios muy bajos en los más disímiles productos.

Invitaron a la población a realizar sus compras navideñas a precios favorables en los productos indispensables para las fiestas de esta noche y de fin de año.

Asimismo, hay muy buenas opciones para adquirir ropa, zapatos, juguetes, entre ellas destacan las de la tienda Rodríguez Rodríguez donde se anunció ofertas en ropas de todo tipo, las familias pueden encontrar toda clase de vestidos, blusas, pantalones para damas y caballero, señaló Guillermo Barreto de ese local.

Además la tienda de zapatos deportivos ubicado en el módulo E 32 está ofertando toda la línea de calzado deportivo con marcas de prestigio, hay precios especiales para comprar un par y llevarse otro a mitad de precio, se aplican descuentos del 15 por ciento tanto en zapatos deportivos originales y genéricos.

La tienda Variedades Erlinda tiene descuentos para adquirir toda clase de juguetes incluyendo los económicos. En esa tienda muchas personas que realizan actividades con niños de los diferentes barrios de Managua llegan a adquirir juguetes al por mayor, comentó Yara Reyes dependienta de este local.

Y para los que buscan piñatas para este 24 de diciembre las pueden encontrar a diversos precios en la tienda de La Chela, de Jessica Rostrán, quien precisó que la piñata conocida como la mexicana tiene un precio de 80 córdobas.

También en este local se ofertan los viejos que algunas familias acostumbran a quemarlos a la media noche del 31 de diciembre. Los vende con pólvora y sin pólvora, de acuerdo al gusto del cliente, especificó.

Los platos típicos de la Navidad en Nicaragua también se pueden encontrar en este mercado, entre ellos el lomo relleno, gallina y chompipes.
mem/nda

también te puede interesar