Nicaragua

Cruceros familiares: Opción para disfrutar las bellezas de Granada

Los viajeros del crucero familiar establecen un contacto directo con la naturaleza al poder observar la flora y fauna de las isletas de Granada

Cruceros familiares
Cruceros familiares |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los cruceros familiares de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) están entre las opciones más concurridas en Granada durante estos días festivos.

El recorrido inicia al poner rumbo hacia las Isletas de Granada y las actividades recreativas que se organizan a bordo amenizan el viaje.

El ferry realiza dos recorridos de dos horas cada uno, todos los domingos del año y los efectúa en dos horarios 11:00 am y 3:00 pm, el costo del pasaje es de 100 córdobas los adultos y 50 los niños y durante la travesía se realiza venta de productos gastronómicos a precios accesibles.

Los viajeros del crucero familiar establecen un contacto directo con la naturaleza al poder observar la flora y fauna de las isletas de Granada.

Juan Francisco Torrente, quien junto a su familia disfrutó del recorrido a bordo del ferry comentó que esta es una muy buena opción por los precios muy accesibles para la población nicaragüense.

«Todo está bellísimo, vamos viendo las islas, las aves, a las personas trabajar en sus botes, también hay varias lanchas en el lago con montones de turistas y pues ese es lo que se ve acá en Granada, un ambiente tranquilo y seguro», destacó Azucena Gurdian.

La administración de EPN informó que los recorridos se realizarán realizando con toda normalidad en esta temporada de navidad y de fin de año, con grandes promociones y ofertas.
mem/nda

también te puede interesar