Nicaragua

Cierre de Feria de la Buena Voluntad y la Paz Familiar registra éxito de ventas

Constituyó un espacio de preferencia para las familias que adquirieron toda clase de productos a precios accesibles

Feria de la Buena Voluntad y la Paz
Feria de la Buena Voluntad y la Paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Feria de la Buena Voluntad y la Paz Familiar concluyó este lunes registrando excelentes ventas, que beneficiaron a los más de 200 protagonistas de este encuentro comercial iniciado el 30 de noviembre.

Organizada por el Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca), la feria constituyó un espacio de preferencia para las familias que adquirieron toda clase de productos como calzado, artesanía, gastronomía, vestuario para damas y caballeros, para bebé, niños y niñas, bisuterías, entre otros.

Uno de los comerciantes, Cristian Potoy de Creaciones familiares Gris, anunció que los protagonistas retornarán al Parque Nacional de Ferias el 28 de diciembre para culminar el año y en esa ocasión regresará con sus prendas textiles como tejidos, ropa de niños, manteles, ropa de cama y camisas, a precios accesibles.

Por su parte, Erick Rocha Molina de Variedades Junieris, coincidió que las ventas estuvieron buenas, y que en su caso ofreció a buenos precios artículos variados como bolsos, canguros, manos libres, mochilas, loncheras, así como servicios de reparación de carteras de damas.

Igualmente, Adriana Patricia Salazar del Café La Jarra de Madriz, Telpaneca señaló que durante la feria se vendieron los diferentes tipos de café que se producen en ese sector del Norte de Nicaragua a precios que oscilaban entre las 50 y 100 córdobas.

El café con canela, con cacao, natural, en grano y molido, conforman la variada oferta de este negocio que lleva cerca de un mes de estar participando en el Parque Nacional de Ferias con muy buena aceptación entre los pobladores de Managua.

ale/lab

también te puede interesar