Nicaragua

Celebran convivios y festivales navideños en municipios nicaragüenses

Familias del departamento de Boaco disfrutaron de las presentaciones artísticas de las escuelas municipales de danza y el coro municipal de esa localidad

Convivios y festivales navideños
Convivios y festivales navideños |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En todos los municipios del país tienen lugar convivios y festivales para celebrar la Navidad, así como la Patria, la Paz y el Porvenir en familia y comunidad.

Familias nicaragüenses, gremios, amigos, hermanos en fe, madres de Héroes y Mártires, acuden a las calles donde se desarrollan desfiles y carnavales, que invitan a celebrar el futuro que estamos construyendo todos y todas juntos.

Este lunes las celebraciones llegaron hasta el municipio de Nagarote, así como La Paz Centro, del departamento de León, donde disfrutaron de un alegre convivio realizado con motivo de las fiestas de navidad y fin de año

En El Crucero tuvo lugar una Feria del Relleno más grande y entrega de reconocimiento del primer lugar del concurso La Mejor Ornamentación Navideña, del departamento de Managua; mientras los niños del barrio Pancasan, en Santo Tomás, disfrutaron de un alegre momento con piñatas y juegos

En Juigalpa-Chontales se realizó el Really Racing Navideño por La Paz y El Amor, en Coordinación con ASOMOTO Chontales, en tanto los infantes de la comarca La Peña-Tecolote disfrutaron con piñatas, juegos y show de payasos.

La alegría y el ritmo invadieron las calles del municipio de Teustepe, en el departamento de Boaco las familias disfrutaron de las presentaciones artísticas de las escuelas municipales de danza de esa localidad y Comalapa, así como del coro municipal de Boaco.

En el Municipio de Siuna se realizó el CLS departamental de Las Minas, en donde también se entregaron regalos y canasta navideñas enviados por el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo.

A Chinandega, Bonanza, Prinzapolka, la Ciudad de las Flores y Chichigalpa llegaron también las actividades navideñas.

Las festividades ratifican el Buen Corazón, la Esperanza y la Fe que moviliza a todos los nicaragüenses hacia adelante, creando futuro de seguridad, trabajo, derechos, bienestar, prosperidad, alegría y felicidad.

Boaco

Bonanza

Chichigalpa

Chinandega

El Crucero

Juigalpa-Chontales

La Paz

La Peña-Tecolote

Masaya

Nagarote

Prinzapolka

Santo Tomás

Siuna

Teustepe

ale/lab

también te puede interesar