Nicaragua

Xilonem y Parque Acuático, opciones de lujo para familias nicaragüenses en tiempo de asueto

Pobladores de otros departamentos del país formaron grupo de amigos y visitaron estos espacios creados por el Buen Gobierno Sandinista

familias-vacacionando
Parque Acuático |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Niños, jóvenes y adultos nicaragüenses refrescaron este domingo sus figuras en las aguas del Centro Turístico Xilonem y el Parque Acuático, espacios recreativos de Managua, en estos días de vacaciones navideñas y de Fin de Año.

Las familias nicaragüenses salen a disfrutar en diversos lugares. «Aquí estamos disfrutando en paz y tranquilidad, especialmente los niños que se están recreando en las piscinas», indicó Don Ramón Gutiérrez, quien  llegó a Xilonem desde Nueva Guinea.

Pobladores de otros departamentos del país formaron grupo de amigos y visitaron estos espacios creados por el Buen Gobierno Sandinista. «Hoy pasamos toda la mañana aquí (Xilonem), luego Salvador Allende y nos vamos ya en la noche para estar en Nueva Guinea, por lo menos a las dos de la mañana», expresó Gutiérrez.

Otro de los visitantes, Juan Carlos Arteaga, habitante del barrio Camilo Ortega, afirmó: «Andamos en Xilonem disfrutando de un día de familia, a pesar de que hace un poco de frío, salimos a divertirnos con la familia, nuestros amigos y gozando del buen Gobierno que tenemos en Nicaragua», manifestó.

El Parque Acuático también recibió a decenas de familias, que optaron por este espacio para celebrar. «Venimos con nuestros niños porque queríamos regalarles a ellos en esta Navidad, algo distinto, para que ellos pudieran venir a divertirse en este ambiente maravilloso de alegría y de gozo que promueve el gobierno. Y todos ellos optaron por venir para acá», indicó Don Wilfredo Aguilar, pastor de una iglesia evangélica en Rivas.

Aguilar encabezó un grupo de alrededor de 60 personas, entre niños, adolescentes y padres de familia, que llegaron desde el sur del país para recrearse en el muy concurrido Parque Acuático capitalino.

mem/jos

también te puede interesar