Nicaragua

Lotería Nacional: Lunes de Retumbo Navideño y suerte de millones de córdobas

A partir del próximo 26 de diciembre se comenzarán a pagar los premios en todas las sucursales del país, o bien puede cambiar su recompensa con el concesionario

LoteriaNacional
Lotería Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A pocas horas del Retumbo Navideño, Lotería Nacional promociona el gran sorteo que se realizará este lunes 23 de diciembre, a las 6:00 pm, en el Palacio de la Suerte, con un premio mayor de 40 millones de córdobas.

En la calle La Caimana, ubicada en el mercado Oriental, se desarrolló este domingo una actividad cargada de concursos y rifas para promocionar el evento y brindar oportunidad para que los nicaragüenses compren sus números.

Claudia Rodríguez, Gerente de Lotería Nacional Ciudad Jardín, mencionó que este tipo de promociones hace que las familias se involucren más y se animen a jugar la lotería. «Estamos a menos de 24 horas de ese gran sorteo», recordó.

«Una buena manera de promocionar el Retumbo Navideño en diferentes puntos de la capital, es hacer un llamado a que no se queden sin comprar su vigésimo de lotería, con un costo de 140 córdobas, el cuarto 700, el medio mil 400 y el billete mil 800 córdobas», detalló.

Rodríguez, rodeada de compradores, recordó que a partir del próximo 26 diciembre se comenzarán a pagar los premios en todas las sucursales del país, o bien puede cambiar su premio con el concesionario.

«Cuando comencé a vender lotería el premio navideño era de dos millones y ahora es un gran premio de 40 millones, es por eso que agradecemos que se realicen estas promociones que motivan a las familias a jugar», afirmó Doña Liliam Hernández, con una década en estos menesteres.

El sorteo navideño también se promocionó con diferentes dinámicas en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores. «Se han superado las expectativas en venta y esperamos que siga así hasta el día de mañana que se corre el sorteo», indicó, en tanto, Vidal López, gerente de una de las locaciones del espacio.

La Lotería Nacional entregará un premio mayor de 40 millones y 50 millones en premios adicionales. La raspadita, con un costo de 30 córdobas, tiene tres premios de 300 mil córdobas y la de 20, con regalos de 200 mil.

mem/jos

Lotería Nacional: Lunes de Retumbo Navideño y suerte de millones de córdobas

también te puede interesar