Nicaragua

Heladería La Hormiga de Oro recibe sonrisas de mimados de la Revolución

La payasita Lulú tuvo una tarde muy ocupada, al dibujar bellas figuritas en los rostros de los niños, quienes pidieron maripositas, cara de gatitos y personajes como el Hombre Araña

HORMIGUITA-(1)
Heladería La Hormiga de Oro |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Decenas de niños nicaragüenses, esos seres felices y mimados de la Revolución Sandinista, vivieron un domingo por todo lo alto en la heladería La Hormiga de Oro, en Managua, con una agenda de variadas actividades.

La payasita Lulú tuvo una tarde muy ocupada, al dibujar bellas figuritas en los rostros de los más pequeños de casa, quienes pidieron maripositas, cara de gatitos y personajes como el Hombre Araña.

Así, todos tuvieron una jornada llena de música y diversión, que tuvo instantes sublimes cuando los niños y niñas degustaron una amplia variedad de sabores. «Es un honor poder dar alegría a los niños, a mí me gusta mi trabajo porque la alegría más grande que me puede dar un niño es una sonrisa», afirmó Lulú.

«La he pasado genial, porque he participado en concursos de baile y canto y terminamos reventando una piñata. Todo ha sido especial», expresó la niña Cristel Anahí Trejo Rivas, de 12 años.

«He pasado una tarde muy feliz, a mí me gusta venir en estos días de diciembre porque son los mejores días para nosotros. Hemos cantado canciones navideñas, hemos jugado y hemos bailado. Gracias al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, quienes nos regalan mucha alegría», manifestó el pequeño Steven Espinoza García, de 11 años.

mem/jos

también te puede interesar