Nicaragua

Envían Daniel y Rosario mensaje navideño de amor y paz a todo el pueblo de Nicaragua

En estos días de Navidad nos saludamos como hermanos, como familias

Envían-Daniel-y-Rosario-mensaje-navideño
Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo enviaron un mensaje de paz y amor a todo el pueblo nicaragüense con motivo de las fiestas de Navidad en la que nos celebramos victoriosos dándole gracias a Dios y nos sentimos agradecidos, bendecidos y prosperados en triunfos de la paz y el cariño.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía leyó el texto este mediodía a través de los medios del poder ciudadano y afirmó que se vuelve cada vez más sagrado el mandato de amar al prójimo como a nosotros mismos.

Queremos abrazarnos todas las familias nicaragüenses para celebrarnos victoriosos en amor y esperanza para recibir las energías de la vida nueva. Nos saldamos como hermanos, como familia y elevamos nuestras oraciones llenas de fervor al Altísimo para que reine por siempre la paz y la buena voluntad en el corazón de todos, añade la misiva.

Somos mujeres y hombres, niños y niñas, familias llenas de fortaleza y valentía desde que amanece hasta que encontramos el sueño reparador con la certeza de que nuestro padre nos protege cada día.

Agradecidos vivimos todos los días porque entre todos estamos centrados para que el sentido de patria y humanidad siga iluminando nuestros corazones.

Que la certeza de avanzar hasta un mundo mejor llenen las mesas navideñas donde continuamos dando gracias por las bendiciones y la dicha fecunda.

“Hoy 23 de diciembre de 2019 hacemos llegar este mensaje lleno de esperanza de todos los que trabajamos con orgullo sirviendo a nuestro pueblo. Tenemos el compromiso cristiano de luchar contra la pobreza. En el divino rostro del niño Jesús vemos al hermano y la hermana que sufre, nos encontramos todos”, resaltó la Vice Presidenta.

A continuación el texto íntegro del mensaje:

mem/ybb

también te puede interesar