Nicaragua

Embajada de Nicaragua en España acoge a diputado Txema Guijarro

El Diputado sostuvo un encuentro con el embajador Carlos Midence, en el que el Representante Diplomático le transmitió el saludo de nuestro Buen Gobierno Sandinista

Diputado Txema Guijarro y Embajador Carlos Midence
Diputado Txema Guijarro y Embajador Carlos Midence |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Compañero Embajador de Nicaragua en España, Carlos Midence resibió este lunes en la sede diplomática de nuestro país en esa nación europea a José María (Txema) Guijarro, reconocido Académico, Analista Político, y Diputado por Alicante al Congreso español.

Guijarro, miembro del Grupo Parlamentario Confederal de Unidas Podemos, En Comú Podem, en Marea, (GCUP-EC-EM), sostuvo un encuentro con Midence, en el cual el embajador le trasmitió el saludo del Gobierno Sandinista.

Igualmente, el representante de nuestro país, dio a conocer los logros alcanzados tras la aplicación de políticas públicas por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo.

En tal sentido destacan los avances en lo relativo a derechos sociales, económicos, educación, seguridad, salud, energía, agua potable, infraestructura, paz y vida armoniosa.

Asimismo, se refirió a los atractivos turísticos que han posicionado a Nicaragua entre los 5 destinos en el mundo que se deben visitar.

De acuerdo con la nota oficial emitida por la embajada de Nicaragua en España, Txema Guijarro, con trayectoria destacada como economista y asesor Demoscópico de Candidatos Presidenciales en Nuestra América, agradeció la información y los saludos, a la vez que expresó su Solidaridad con el Gobierno y Pueblo de Nicaragua.

ale/lab

Embajada de Nicaragua en España acoge a diputado Txema Guijarro

también te puede interesar