Nicaragua

En Nicaragua tenemos derecho a todas las Victorias de la Paz y del Bien

La Vice Presidenta Rosario Murillo destacó la entrega de miles de paquetes alimentarios y los avances del programa social de la vivienda “Bismarck Martínez” en pos del bienestar de las familias

En Nicaragua tenemos derecho a todas las Victorias de la Paz y del Bien
En Nicaragua tenemos derecho a todas las Victorias de la Paz y del Bien |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró que en Nicaragua tenemos la convicción de estar creando, día a día, desde la Paz y el Cariño, todas las Victorias que nuestro pueblo merece.

En tal sentido, informó que este miércoles comenzó la distribución de decenas de miles de paquetes alimentarios para apoyar a las familias desde el principio básico de la solidaridad, que caracteriza a los nicaragüenses, reconociendo la dignidad de las personas.

«Son más de 50 mil paquetes alimentarios los que están llegando en brazos y manos de la juventud comprometida con la Paz y el Bien, en todas las comarcas, barrios y comunidades de nuestra Nicaragua», precisó la Compañera a través de los medios del Poder Ciudadano.

«Llegan a familias que para nosotros son valiosas, importantes, determinantes, porque el principal compromiso es avanzar contra la pobreza», señaló.

Asimismo, añadió que también empezó ya la construcción de 500 viviendas del programa “Bismarck Martínez”, en Managua.

«Inicia la construcción de 500 Viviendas y el año que viene, Dios Mediante, van a ser miles en todo el país, como muestra del compromiso cristiano y del reconocimiento del derecho al bienestar, a la dignidad de todos los seres humanos en nuestra Nicaragua», expresó Rosario.

Y detalló que 19 mil familias en los próximos meses y años estarán recibiendo terrenos o viviendas, en el marco de este programa de urbanización impulsado por el Gobierno Sandinista para garantizar que los nicaragüenses con menos recursos tengan una casa digna.

«Tenemos Esperanza, tenemos certeza, tenemos convicción, y sabemos que tenemos derecho a todas las Victorias de la Paz y del Bien», subrayó la Vice Presidenta, al realzar el clima de Alegría y Fe en el progreso y la prosperidad que se respira en nuestro país durante la temporada navideña.

De ahí que reiteró la invitación a todos a recorrer los parques y espacios públicos como la Avenida De Bolívar a Chávez, donde está el Pesebre y los Nacimientos en homenaje a la Virgen María y el Niño Jesús reflejan la armonía, pero también la fortaleza de los nicaragüenses para recorrer todos los caminos de la vida, en rumbos de felicidad.

ale/abc

también te puede interesar