Nicaragua

Rosario llama a respetar el derecho a trabajar con seguridad

Tenemos la convicción y derecho a todas las victorias de la paz y el bien

Rosario llama a respetar el derecho a trabajar con seguridad
Rosario llama a respetar el derecho a trabajar con seguridad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo llamó a la convivencia armoniosa y al respeto al derecho a trabajar con seguridad, a emprender y seguir caminando rutas de desarrollo bueno.

Resaltó la importancia al reconocimiento de los derechos de todos seres humanos, invitó a que debemos ver en cada uno el rostro de Cristo “que nos enseña a amar sobre todas las cosas y procurar la alegría que se construye desde los pequeños y grandes triunfos”, expresó.

Tenemos la convicción y derecho a todas las victorias de la paz y el bien, reafirmó.

La Compañera Rosario comentó que se dio inicio a la distribución de decenas de paquetes alimentarios en todo el país, restituyendo dignidad de las personas desde el principio básico de la solidaridad.

Más de 50 mil paquetes llegan en brazos de la juventud comprometida con la paz y el bien en todas las comunidades, señaló.

Recordó que mañana se realiza el Cuarto Ejercicio Nacional de Preparación para la Protección de la Vida que se hace para que este pueblo no sufra otra catástrofe como la 1972, durante la que sentimos el desamparo ante tanta muerte.

Rememoró que en aquel momento se sentía en la ciudad olor a dolor, a muerte a destrucción pero ahora “en el 2019 sabemos dar gracias a Dios por la protección y porque  podemos prepararnos y organizarnos para salvar vidas”.

Informó que se inició la construcción 500 casas como parte del plan de Bismark Martínez en Managua, para el año que viene serán miles en todo el país como muestra del compromiso cristiano y el reconocimiento al derecho y a la dignidad de todas las familias nicaragüenses.

Asimismo, celebró que en Nicaragua tenemos derechos humanos fortalecidos, somos un país con derechos humanos vigentes y fortalecidos, somos los primeros de la región en equidad de género y quintos en el mundo, subrayó.

Invitó a recorrer los espacios públicos donde están los nacimientos, disfrutarlos “nos da fortaleza para recorrer los caminos de la vida nueva que Cristo nos anuncia con bondad y generosidad y en rumbos de felicidad”.
mem/nda

también te puede interesar