Nicaragua

Nicaragua lista para Tercera Edición de Bullymania Internacional

El evento será en Polideportivo Alexis Argüello con entrada gratis para toda la familia nicaragüense

Bullymania
Bullymania |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con la asistencia de unos 150 perros de las razas tipo bull se celebra este próximo domingo la Tercera Edición de Bullymania Internacional.

Polideportivo Alexis Argüello acoge el evento al que asistirán concursantes de Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Panamá y la entrada será gratis, pues es un evento dirigido para que asistan todas las familias.

“Los ejemplares o caninos de tipo bull son aquellos que son cuadrocefálicos dentro de ellos el bulldog francés, bulldog inglés, el american pitbull terrier, el american bullin y el bull terrier, son ejemplares que se dedican ellos y sus dueños a hacer competencia internacional sobre todo en la región Centroamericana”, dijo David Armengol, uno de los organizadores de esta competencia.

El Canal 6 trasmitirá la competencia, su director Aarón Peralta explicó que ese día se recogerán artículos de donación para perros sin hogar y esto lo estamos organizando con la asociación canina para luego entregarlos a los albergues donde se encuentran estas mascotas, dijo.
mem/nda

también te puede interesar