Nicaragua

Inauguran nueva estación de bomberos en El Jicaral

Esta unidad cuenta con un camión de bomberos, una cisterna de agua y una ambulancia

Nueva estación de bomberos
Nueva estación de bomberos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el fin de garantizar la seguridad y acercar servicios indispensables a la comunidad, tuvo lugar este martes la apertura de una nueva estación de bomberos en el municipio El Jicaral.

La unidad constituye una garantía para las familias de la localidad que podrán contar con una respuesta rápida ante situaciones de emergencia de diversa índole.

En el acto de apertura de la institución bomberil, Aida Luz Altamirano, alcaldesa del municipio, manifestó el beneplácito de los habitantes de la comunidad que cada día disfruta de más obras progresistas y ven restituidos sus derechos a la paz y la tranquilidad ciudadana.

Igualmente, el comandante Ramón Landero, expresó que esta obra constituye un granito de arena de Comandante Presidente Daniel Ortega y la Vice Presidenta Rosario Murillo, en nuestro país.

“Aquí estamos la familia de bomberos la familia del pueblo porque lo que ha tratado el comandante Daniel es brindar seguridad del pueblo, donde hay seguridad, hay tranquilidad, inversión y paz” destacó Landero.

La recién inaugurada entidad, cuenta con un camión de bombero, cisterna de agua y una ambulancia. Brindará los servicios de prevención, extinción de incendio y atención de rescate, así como traslado de pacientes y atención pre hospitalaria.

Esta es la estación de bomberos número 77 y se encuentran en proceso cuatro unidades más a inaugurar.

ale/lab

también te puede interesar