Nicaragua

Alcaldía de Managua inaugura obra vial en el barrio Motastepe

Más de 30 personas fueron beneficiadas directamente con esta obra social, que mejora la calidad de vida de las familias nicaragüenses

Obra vial en el barrio Motastepe
Obra vial en el barrio Motastepe |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, inauguró este martes la construcción de cuatro cuadras con triple tratamiento, que mejoran la calidad de vida de los habitantes del capitalino barrio Motastepe.

Rueda enfatizó que con la conclusión de este proyecto, se espera en el 2020 dar inicio al proyecto de aguas negras. “Estamos muy contentos al ver cómo las familias mejoran sus condiciones a través de proyectos y políticas que tiene nuestro gobierno”.

“Esto es muestra de esa fe que tenemos. Tenemos la voluntad política del gobierno revolucionario que encabeza el Comandante Daniel (Ortega) y nuestra Vice Presidenta (Compañera) Rosario”, afirmó.

Ante los vecinos de la localidad, ubicada en el distrito II de Managua, la alcaldesa manifestó que estas son inversiones sociales. “Hace un par de años hicimos las calles principales en Motastepe y ahorita la parte interna”, recordó.

Oneyda Centeno, pobladora de la zona, comentó que ahora la calle tiene excelentes condiciones. “Antes no contábamos con este beneficio, pero hoy gracias a la alcaldesa estamos siendo tomados en cuenta”, subrayó.

Más de 30 personas fueron beneficiadas directamente con esta obra, que dejó en poco más de setecientos millones de córdobas el monto utilizado por el Buen Gobierno Sandinista para mejorar dos mil cuadras en Managua.

ale/jos

también te puede interesar