Nicaragua

¿Sabés cuántos proyectos se inauguran esta semana?

Las alcaldías municipales prevén la inauguración de 27 proyectos

Adoquinado
Adoquinado |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Para esta semana las alcaldías municipales de Nicaragua prevén la inauguración de 27 proyectos que redundarán en beneficios para las familias.

Sandra Castillo, Directora General del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom) informó que se entregará elmejoramiento de 92 kilómetros de caminos rurales en los municipios de Posoltega, Villanueva, El Viejo, Somotillo, Quetzalguaque, Diriomo, Juigalpa y San Miguelito.

También se ejecutaron obras de construcción y mejoramiento de más de una treintena de calles urbanas y rurales lo que contó con una inversión de 10.8 millones de córdobas, entre estos Santo Tomás del Norte, La Paz Centro, Mateare, Diriomo, Ticuantepe, Bluefields y Río Blanco.

Varios proyectos de construcción de viviendas en el barrio Bismarck Martínez se entregarán en San Juan de Limay. En tanto en Nueva Guinea se otorgarán tres viviendas en los barrios Zona 5, Nuevo Amanecer y Linda Vista.

Castillo, señaló el mejoramiento y la construcción de cinco parques para el disfrute de las familias en Telica, Cinco Pinos y en Larreynaga, en la comunidad Mina El Limón, así como la reparación y optimización de infraestructuras deportivas en los municipios de Quilalí con la construcción de cancha multiuso en el barrio Insurrección y en El Rosario un polideportivo en el barrio Zona Central.
mem/nda

también te puede interesar