Nicaragua

Nicaragua celebra junto a Su Santidad, Papa Francisco, su 83 cumpleaños

“(…) Todo nuestro respeto, cariño y reconocimiento, por su incansable labor de promoción de verdaderos valores cristianos, desde la fe y la fraternidad (…)”, se expresa en el mensaje

Su Santidad, Papa Francisco
Su Santidad, Papa Francisco |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje a Su Santidad, Hermano Papa Francisco, en ocasión de celebrar su 83 cumpleaños.

“A Usted, Santo Padre, en sus 83, todo nuestro Respeto, Cariño y Reconocimiento, por su incansable labor de promoción de verdaderos Valores Cristianos, desde la Fe y la Fraternidad que es Concordia y Derecho a la Vida Digna, Justa, Verdadera, para tod@s”, expresa la misiva.

A continuación, ofrecemos el mensaje de forma íntegra:

Managua, 17 de Diciembre, 2019

Su Santidad

Hermano Papa Francisco

Sus Manos

Santo Padre, Hermano Papa Francisco:

A Usted, Santo Padre, en sus 83, todo nuestro Respeto, Cariño y Reconocimiento, por su incansable labor de promoción de verdaderos Valores Cristianos, desde la Fe y la Fraternidad que es Concordia y Derecho a la Vida Digna, Justa, Verdadera, para tod@s.

Recibimos con entusiasmo cada Mensaje suyo, como Doctrina Milagrosa y Fomento Visionario de Prácticas indispensables para que tod@s, en el Mundo, procuremos ser mejores.

Siempre le leemos con atención, admirando su Valentía, y tratando de aprender de su Vitalidad y Coraje, para ser capaces, cada día, de trabajar por un Ser Humano, un País y un Mundo, más allá del egoísmo y más centrado en nuestra imprescindible Concepción de Familia y Comunidad.

Usted nos enseña a asumir los desafíos de estos Tiempos, y con Usted seguimos aprendiendo a ver el Rostro Luminoso de Cristo Jesús, salvándonos de la indiferencia y la tentación permanente de cerrar puertas y corazones.

En este 83 Cumpleaños, a Usted nuestras sentidas y genuinas Oraciones, pidiendo al Redentor que nos siga Usted iluminando con su Sabiduría.

Dios y la Virgen le den la Gracia de seguir contando con salud, lucidez y voz que clama al Mundo para que el pecado capital de la Pobreza, que nos humilla y pervierte a tod@s, se enfrente con Conciencia de Amor, Generosidad y Decisión de Trascendencia.

Siga Usted Adelante, Hermano Papa Francisco, que con Usted seguimos en la batalla permanente, para que desde la Fe y los Caminos de Paz y Ternura, nos sintamos cada vez más comprometidos con el Mundo que nos exige cambios profundos a cada un@, y a tod@s.

Tenga Usted un Buen Día, y muchos Buenos Días, para seguir siendo Luz y Verdad, Esperanza Cierta para todos los millones de Seres Humanos que queremos vivir sin discriminación, sin exclusión, sin descarte, y con Derecho a la Dignidad, al Bienestar y a la Vida Plena.

Siempre acompañándole, inspirados y alentados por su Misión Profética,

Nicaragua celebra junto a Su Santidad, Papa Francisco, su 83 cumpleaños

mel/ana

también te puede interesar