Nicaragua

Plaza 22 de Agosto, escenario de un masivo bautismo

Más de 100 personas fueron bendecidas en este solemne acto de fe

Plaza 22 de Agosto, escenario de un masivo bautismo
Plaza 22 de Agosto, escenario de un masivo bautismo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La plaza 22 de Agosto de Managua acogió el solemne acto de bautismos de más de 100 miembros de la Iglesia de Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo.

Este evento ocurrió de forma simultánea en 59 naciones donde esta iglesia tiene presencia y se efectúo como parte de la celebración del quinto aniversario del apostolado de Naazón Joaquín García, su líder evangélico.

El diácono evangelista Isaías Arzate Cruz apuntó que estos “son los bautismos que se realizan ordenados por Jesucristo para salvación. Dijo el Señor a sus apóstoles: ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura, el que creyere y fuera bautizado será salvo, así que la predicación se lleva a cabo y la gente es libre de decidir o no si hace válido el sacrificio de Cristo”.

Ángel Isaac Hernández, de 14 años fue uno de los bautizados y expresó que esto representa un cambio de vida, al servicio de la palabra de Dios, dejando a un lado el pecado.  “Ahora mi compromiso es seguir adelante y seguir en la fe en Dios, para ser salvo”, afirmó.

Por su parte Isidro Calderón también tomó la decisión, pero ahora que es un hombre cercano a los 60 años. “Doy este paso en obediencia a Dios, para servirle y dejar el pecado, primeramente porque si no lo hago, no soy salvo y porque de esta manera también honro a Dios”.

La congregación alzó su voz al cielo en canto y oración para dedicar al Dios el sagrado momento.

Este evento religioso recibió el apoyo del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional para que en Nicaragua se promueva el evangelio de Jesucristo y reine siempre la paz.

mel/nda

Plaza 22 de Agosto, escenario de un masivo bautismo
Plaza 22 de Agosto, escenario de un masivo bautismo

también te puede interesar