Nicaragua

Parque Acuático encanta a familias de diversas zonas del país

Numerosos visitantes llegaron en buses desde el Oriente y el Occidente nicaragüenses

parque-acuatico
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Numerosas familias llegaron en buses desde el Oriente y el Occidente del país para disfrutar la jornada en el parque Acuático del Paseo Xolotlán de Managua.

“Venimos de León, por primera vez. A mis 52 años nunca había visto esto, traigo a mis nietos y unos vecinos. Estamos encantados, alegrísimos, gracias a Dios, nos dan esta oportunidad, nuestros hijos, nietos se están divirtiendo”, expresó Simona Narváez.

Asimismo, familias de los barrios aledaños como San Sebastián, Cristo del Rosario, Rubén Darío, 19 de Julio, Santa Ana y Acahualinca también aprovecharon para divertirse.

“Vengo de aquí cerca, de San Sebastián, con mi familia, con mis hijos, disfrutando este sol y este domingo. La verdad es que la estamos pasando bien en este sitio, venimos frecuentemente para quitarnos el estrés”, indicó Eddy Mendoza.

Los visitantes también compraron alimentos y bebidas a precios accesibles, como hamburguesas, nachos, pollo frito, quesillos y otras delicias.

El paseo Xolotlán, el Paseo de los Estudiantes y el Puerto Salvador Allende son de los lugares  más concurridos durante los fines de semana.

Por su parte, la Policía Nacional garantizó el orden y la tranquilidad para que los visitantes disfrutaran al máximo las distintas opciones recreativas.

ale/ana

también te puede interesar