Nicaragua

Actividades culturales y recreativas evidencian disfrute de las familias nicaragüenses en paz y alegría

El fin de semana estuvo colmado de actividades a lo largo del país para todos los miembros de las familias

familias
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias nicaragüenses han disfrutado de un fin de semana cargado de actividades culturales, tradicionales y deportivas, en el que prevaleció la alegría de vivir en paz.

El departamento de Jinotega participó en la caminata de la paz y el amor, al tiempo que las familias disfrutaron de actividades musicales.

Estelí celebró el último desfile hípico del año este domingo, que es considerado como uno de los mejores eventos que se realizan en nuestro país.

También inició las noches de compras navideñas en el departamento de Matagalpa con gran acogida las familias, que también disfrutaron una hermosa revista cultural.

Por otra parte, las familias junto con la militancia sandinista del departamento de León llevaron el mensaje de paz y amor este fin de semana en la caminata desarrollada en tranquilidad.

Los chinandeganos también caminaron juntos este fin de semana  por la paz y la reconciliación, y la promoción de los  valores de armonía y respeto.

En Granada la familia disfrutó del ambiente navideño con múltiples actividades e iniciativas.

Coloridas carrozas recorrieron las principales calles y avenidas del departamento de Rivas como parte del Carnaval Navideño, promovido por el Gobierno Sandinista.

Entre las actividades realizadas en El Rama, Zelaya Central, las familias celebraron el 108 aniversario de haber sido elevada a ciudad con presentaciones de la Orquesta Nacional de Nicaragua, un recital Navideño y la presentación del Ballet Folklórico Nacional Quetzahual.

Asimismo, en La Libertad, Chontales, se vivió este fin de semana el Carnaval Navideño con alegres villancicos, desfiles, bailes y comparsas.

Los niños también festejaron la alegría de vivir en paz y tranquilidad con piñatas, dulces y música.

Las familias de Los Cruceros de Granada desde tempranas visitaron el gran lago de Nicaragua.

ale/ana

también te puede interesar