Nicaragua

Niños de León y Chinandega recibirán juguetes enviados por el Gobierno Sandinista

Este fin de semana inició la entrega en los centros educativos de primaria y preescolar

Niños de León y Chinandega recibirán juguetes enviados por el Gobierno Sandinista
Niños de León y Chinandega recibirán juguetes enviados por el Gobierno Sandinista |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este fin de semana inició la entrega de los juguetes en los centros educativos de primaria y preescolar de los departamentos de León y Chinandega. Este es un regalo del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo a los niños de todo el país.

La entrega del millón de juguetes a niños de toda Nicaragua comenzó el pasado 10 de diciembre.

Las próximas entregas se realizarán el 16 de diciembre en Rivas, Carazo, Granada y Masaya, mientras que el 17 de diciembre se efectuará en todos los distritos de la capital y los municipios del departamento de Managua.

En Matagalpa los niños de la educación inicial y los de primero a quinto grado de primaria también recibieron los juguetes que distribuye el gobierno a través de Ministerio de Educación (Mined).

Recientemente, un total de 136 mil 500 pequeños de la Costa Caribe Norte y Sur fueron beneficiados con los juguetes que envió el Gobierno de Nicaragua.

En el Caribe Sur fueron más de 30 mil juguetes distribuidos en las escuelas urbanas y rurales de todos los municipios, en el departamento de Puerto Cabezas, Waspam y Prinzapolka, se distribuyeron 50 mil juguetes y el Triángulo Minero, Mulukukú Prinzapolka y Paiwas fueron 56 mil 500 juguetes, según datos oficiales.

ale/ana

también te puede interesar