Nicaragua

Familias nicaragüenses caminan en defensa de la Paz en todo el país

En todos los recorridos se ondearon las banderas azul y blanca y las rojinegras del FSLN

esteli
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Multitudinarias caminatas se realizaron este fin de semana en todos los departamentos del país para ratificar el deseo de las familias nicaragüenses de vivir una “Navidad: Amor, Paz y Alegría… Navidad: Familia, Paz y Solidaridad!… 2020: Paz, Patria y Porvenir: Te Amo Nicaragua!”.

En todos los recorridos se ondearon las banderas azul y blanca y las rojinegras del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Lea también: Nicaragüenses ratifican compromiso con un país libre con la guía del FSLN 
Además, se realizaron actos culturales como expresión de la paz que defienden los nicaragüenses.

Miles de nicaragüenses del departamento de Estelí se sumaron a la caminata de la paz y la reconciliación bajo el lema «Con la Paz No Se Juega», en un ambiente de amor  y tranquilidad.

Asimismo, las familias de Masaya enarbolaron este mismo lema durante el recorrido que se realizó con plena tranquilidad y poniendo de manifiesto el deseo de vivir en una Nicaragua llena de amor y alegría.

Las familias del municipio de San Fernando también caminaron este sábado con el firme compromiso de promover la paz y el amor.

Los pobladores del municipio de Siuna participaron en la caminata  con alegría y esperanza, y con la firma decisión de continuar promoviendo la reconciliación y el respeto a la paz.

Igualmente, la población de municipios de Rosita y Prinzapolka realizaron una caminata por la paz y la reconciliación, en un ambiente de tranquilidad y amor.

Bajo la consigna «Con la Paz No Se Juega», las familias del municipio de Bonanza participaron en la caminata por la “Navidad: Amor, Paz y Alegría… Navidad: Familia, Paz y Solidaridad!… 2020: Paz, Patria y Porvenir: Te Amo Nicaragua!”.

ale/ana

ESTELÍ
ESTELÍ
MASAYA
MASAYA
MASAYA
ROSITA Y PRINZAPOLKA
ROSITA Y PRINZAPOLKA
ROSITA Y PRINZAPOLKA
BONANZA
BONANZA
BONANZA
SIUNA
SIUNA
SIUNA

también te puede interesar